mascotas

Consejos de salud, educación, tips de alimentación y cuidados para mejorar la calidad de vida de tus mascotas.

Las garrapatas, animales parasitarios, pueden provocar enfermedades graves. Evita picaduras: usa repelente, evita áreas boscosas, cubre tu cuerpo y protege a niños y mascotas.
Ver más
Si hay cambios importantes en el comportamiento de tu perro o gato o lo notas agresivo, puede estar sufriendo otitis, aprende a detectarla.
Ver más
En esta guía aprenderás lo básico sobre cada cuánto y cómo limpiar las jaulas de tus pájaros para proteger la salud de todos.
Ver más
Si tienes como compañero a un conejo o estás pensando acoger uno, es importante que te informes sobre las enfermedades que pueden atacar a estos pequeñines.
Ver más
¿Has pensado que algunas enfermedades transmitidas por picaduras de mosquitos podrían afectar a tus mascotas? La leishmaniasis es una de ellas, aquí te lo explicamos.
Ver más
Las mascotas emplumadas también requieren de cuidados especiales ¿Sabes cuáles son las principales enfermedades que las aquejan? ¡Descúbrelo y ayuda a prevenirlas fácilmente!
Ver más
Si has escuchado toser demasiado a tu gato y de pronto te parece que al respirar silba, cuidado: podría estar sufriendo asma felino.
Ver más
Jaco Nel de Inglaterra, estuvo cinco días en coma y sufrió una deformación en su rostro, debido a esta infección que su mascota le transmitió
Ver más
Si tienes un gato debes prestar atención a este gran problema, el VIF es una enfermedad que puede acabar con la vida de tu mascota
Ver más