mascotas

Consejos de salud, educación, tips de alimentación y cuidados para mejorar la calidad de vida de tus mascotas.

La dieta de tu felino puede ser tan variada como quieras, en ocasiones los gatos pueden ser exigentes pero tu habilidad los hará sentirse bien atendidos. ¿Conoces alguna receta gatuna?
Ver más
La próxima vez que tu amigo peludo coma hierba, dale la oportunidad de disfrutarla y prepárate para el resultado final.
Ver más
Te animamos a que leas el artículo para conocer los beneficios de cada comida para que tu gato se encuentre saludable.
Ver más
Tener una mascota es una responsabilidad, lo más importante es darle de comer sanamente con alimentos naturales que ayuden a su digestión y no contengan aditivos.
Ver más
¿Amas a tu gato? Toma en cuenta esta lista de alimentos que nunca deberías darle, puedes imprimirla y así no los olvidarás fácilmente.
Ver más
La comida industrial suele ser más nutritiva y la comida casera, más agradable al paladar por su textura y sabor ¿Cuál es la mejor comida para tu mascota?
Ver más
¡Cuidado! Esos bocaditos de lácteos, dulces, algunas frutas o frutos secos le están haciendo daño a tu peludo. Te contamos qué le puedes compartir en su plato.
Ver más
Algunos expertos e investigadores descubrieron que son más los riesgos que los beneficios de darle carne cruda a las mascotas.
Ver más
Polémica o no, ya son muchos los dueños de mascotas que le han apostado a este tipo de alimentación . ¿Y tu le cambiarías la dieta a tu mascota?
Ver más