Vacaciones en Familia 2017


Encontrá todo lo que necesitas para disfrutar en familia de estas vacaciones 2017, cualquiera sea el destino que elijas.

Sea que elijas pasar tus vacaciones en en Patagonia, en Cuyo o en el Norte de la Argentina, en páginas amarillas vas a encontrar toda la información que necesitás.

Región de Patagonia

Los diferentes circuitos de la Patagonia recorren las rutas argentinas, entra en los pueblos, muestra paisajes, enumera los principales atractivos y cuenta historias de los lugares y su gente.
Así, se ven nuevos destinos turísticos, como la ruta del vino neuquina que ya tiene un alojamiento cinco estrellas; sitios que han crecido, como Villa Pehuenia; la zona de los grandes lagos y los parques nacionales donde serían necesarias muchas vacaciones para terminar de conocerlos.

Servicios - Vacaciones en Familia 2017

Región de Cuyo

Mendoza, San Juan, San Luis y La Rioja conforman esta región geográfica de clima árido y horizonte de montañas.

La provincia de Mendoza donde está el Aconcagua, la montaña más alta de América y una meca para los escaladores del mundo conforma uno de los principales atractivos.

Región de Centro Norte

En la Región de Centro Norte domina el ocre de las montañas, la altura de la Puna, los tamales y la cocina de olla. Salta con los Valles Calchaquíes y las bodegas, pero también las vecinas provincias de Jujuy, con la Quebrada de Humahuaca, declarada hace algunos años Patrimonio de la Humanidad

Galería

Seguinos en nuestras Redes Sociales