Vacaciones en Córdoba 2017


Disfrutá estas Vacaciones 2017 en Córdoba. Córdoba conjuga historia, costumbres y arquitectura con una ciudad moderna y de intensa vida nocturna y cultural.

Asimismo brinda a sus visitantes hotelería de primer nivel, en las calles y avenidas cordobesas se distribuyen importantes centros comerciales, culturales y es sede de numerosos congresos y convenciones durante todo el año.

Datos útiles

La ciudad está en el corazón de la provincia y es un buen punto de partida para todos los circuitos que se describen de esta provincia.
¿Cómo llegar? Si va desde Buenos Aires, el camino más directo es la RN 9, que hasta Rosario es autopista, y de allí seguir hasta Córdoba. En total, son 700 kilómetros. Atención en el tramo Rosario – Córdoba: es muy transitado especialmente por camiones.

Servicios - Vacaciones en Cordoba 2017 

Más información

Si hace tiempo que no va, en estas vacaciones 2017, encontrará a la ciudad de Córdoba cambiada, más grande y compleja, con nuevos barrios y más ofertas turísticas.

El Centro Histórico sigue siendo el corazón de la ciudad, conserva números restos coloniales en muy buen estado, entre ruidosas avenidas y pobladas peatonales que siguen el antiguo diseño que trazaron los fundadores.

Galería

Seguinos en nuestras Redes Sociales