Tour de Compras a Chile

Aprovecha los descuentos en un tour de compras a Santiago de Chile. Desde Ropa y calzado, hasta electrónica, en todos estos rubros y muchos otros encontrarás los mejores precios.
En amarillas encontrarás los mejores alojamientos, así como también información de restaurantes, centros comerciales y todo lo que necesites para tu estadía.

Datos útiles

Si bien para las provincias de Argentina que limitan con Chile, este tipo de viaje es de fácil acceso, también es posible viajar desde Buenos Aires, Córdoba, o cualquier otro punto del país. De hecho, es conveniente realizar el tour de compras viajando en avión, ya que además de la diferencia de tiempo en el viaje, se acelera también el proceso de aduanas, dado que los cruces en auto pueden demorar varias horas.

Servicios - Tour de Compras a Chile

Más información

Los shoppings o multitiendas comunmente más visitados son Costanera Center, Centro Providencia, Parque Arauco y Casa Costanera, donde podrás encontrar tiendas como Forever21, H&M, Johnsamon, Tricot y muchas más.También tendrás la oportunidad de visitar outlets exclusivos de primeras marcas.

Galería

Seguinos en nuestras Redes Sociales