Los Caminos del Vino en Mendoza

Disfrutá estas Vacaciones 2017 en los Caminos del Vino, una propuesta diferente para visitar las bodegas de Mendoza. Conozca los secretos de la elaboración del vino, su historia y su tradición. También se incluye la cata de vinos o incluso un curso de iniciación de cata Disfruta este paseo que sabrá como dejarle un muy buen sabor en el paladar.

Datos útiles

Se recomienda ir entre 4 y 7 días. La temperatura en Verano varía entre los 15° y los 30° mientras que en Invierno entre 1° y 14°. El recorrido sugerido a realizar es: Región Centro, Godoy Cruz, Maipú, Museo del Vino La Rural, Tunuyán, Iglesia de la Virgen de la Carrodilla, Chacras de Coria, Luján de Cuyo, Museo Fader, Perdriel, Agrelo, Valle de Uco y San Rafael.

Servicios - Caminos del Vino - Mendoza 2017

Más información

En el valle de Uco  están las ciudades de Tunuyán, Tupungato y San Carlos. Es la región vinícola más nueva de Mendoza, con varias bodegas de capitales extranjeros. En esta región además se pueden realizar deportes extremos como: trekking, vuelos en parapente, rafting, escaladas y cabalgatas.

Galería

Seguinos en nuestras Redes Sociales