estilo de vida

Destinos turísticos, opciones gastronómicas, actividades de entretenimiento y consejos para una llevar una vida saludable.

Esto es lo que debes saber sobre la fibra sus efectos en el organismo ¿Sabías que consumirla regularmente ayuda a evitar enfermedades del corazón y respiratorias? ¡Descúbrelo!
Ver más
¿Has pensado en lo importante que es exfoliar la piel, de manera frecuente? Esto tiene muchos beneficios, así que conocerás los más sobresalientes.
Ver más
El embarazo provoca que las hormonas se disparen produciendo, por ejemplo, vello donde antes no lo había. ¿Se recomienda el láser como solución?
Ver más
Es necesario no solo lidiar con el estrés, sino eliminarlo, para continuar nuestra vida de la mejor manera. ¿Conoces a alguien que necesite estos consejos?
Ver más
Durante el embarazo la testosterona y prolactina cambia en los hombres y al igual que las mujeres, también se vuelven muy susceptibles emocionalmente.
Ver más
Todos conocemos los síntomas de un corazón roto, lo que podemos ignorar es que sus síntomas van más allá de todas nuestras emociones.
Ver más
Perder peso no sólo depende del ejercicio: integra estos hábitos en tu rutina diaria y tendrás el mejor comienzo: adoptarás hábitos muy importantes.
Ver más
Las células madre son el insumo para crear estas réplicas de corazones hechas en frascos. El científico que lo desarrolló cuanta detalles de su creación hasta su comercialización.
Ver más
"Prácticamente exhalamos todo el peso que perdemos", es lo que concluyó el profesor y científico Ruben Meerman de la Universidad de Nueva Gales del Sur, quien tiene la respuesta.
Ver más