Decoración
Tendencias de diseño para los baños en 2018
Cada año se renuevan las tendencias para cada rincón de la casa. Esta vez el turno es para los baños, espacios para los que llegan propuestas sobrias y elegantes.
diseño para baños 2018, Decoración

Fotografías tomadas de: Decoraideas.com

Nuestro hogar es el primer lugar al que le debemos prestar toda la atención, pues allí es donde pasamos tiempo con nuestras familias, amigos y, por qué no, a solas. Por ello los espacios de nuestro hogar deben ser un elemento para ayudarnos a sentirnos cómodos y llenarnos de energía y emociones que perdurarán durante el día.

Para los baños existen tendencias de decoración que año tras año se renuevan y innovan con materiales, colores y formas. En 2018 llegan ideas que combinan el contraste de colores como el blanco, el gris o el negro, la geometría también entra con fuerza, los elementos de la naturaleza como la madera para bañeras o mesones, y los floreros de ramas secas o flores primaverales se mantienen en estos espacios del hogar. 

Estos materiales son una metáfora para acercarte a la naturaleza y hacerte pensar en lo simple de la vida a la hora de tomar un baño. Te presentamos algunas ideas para que armes tu propio diseño y encuentres relajación y un espacio agradable en el baño de tu casa.

Te puede interesar: Trucos prácticos para limpiar y recuperar tus tapetes y alfombras en casa